CABELLO

Tips para lucir cabello teñido PERFECTO sin salir de casa

Tras el confinamiento social por la pandemia de Covid-19, las personas han tenido que regresar a las actividades desde casa, tales como el cuidado y mantenimiento del cabello

TENDENCIAS

·
Tips para cabello teñido..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Tras la pandemia por Covid-19, enfermedad gestada en Wuhan, China, las personas han buscado la forma de entretenerse en sus casas o hacerse cambios radicales sin temor a “exponerse” públicamente.

Uno de los cambios más comunes en los últimos meses tras el confinamiento social para evitar la propagación del Coronavirus, han sido los del cabello, tanto cambios de look, cortes en tendencia hasta colores y luces.

Sin embargo, muchas personas que deciden teñirse el cabello no saben cómo mantenerlo en buenas condiciones como si pudieran asistir regularmente con su estilista de preferencia.

Por esta razón, te mostramos a continuación cómo pueden mantener tu cabello teñido a la perfección sin necesidad de salir de casa a un lugar especializado en cortes de pelo.

1. Si tienes mucho cabello, compra dos cajas

Usualmente las personas con cabello largo suelen teñirse el cabello, por lo que si tu cabello es largo, será mejor invertir en dos cajas del producto, siguiendo las instrucciones y sobre todo los tiempos de inicio y final para no maltratar o perjudicar el cabello y obtener resultados poco favorables.

2. Si solías nadar

Recuerda que es importante mantener el cabello libre de sustancias como el cloro, ya que este absorbe con facilidad el tinte y podría arruinar el color de tu cabello, además de crear daños externos.

3. Uso de Vaselina

Antes de aplicar el color en tu cabello, una de las opciones para mantenerlo protegido es la aplicación de vaselina para proteger las entradas y la piel antes y después de que penetre el color.