EXTRATERRESTRES

En tiempos de MONOLITOS, reportan AVISTAMIENTO de nave extraterrestre ¡en México! FOTOS

Un usuario en Facebook compartió un par de imágenes que presuntamente captaron una nave

TENDENCIAS

·
Las imágenes se viralizaron en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si algo le faltaba a este atípico y sorprendente 2020 es la aparición de naves extraterrestres, lo cual todo parece indicar fue "guardado" para los últimos días de este año. 

Como sabes, desde hace unos días, se han viralizado los hallazgos de monolitos en distintos puntos de la Tierra; hasta el momento, fueron localizados 3 artefactos. 

Por ello, usuarios en redes sociales especularon que la aparición de estos objetos corresponde a varias señales provenientes de vida fuera de nuestro planeta, lo cual no suena nada descabellado con la información compartida por una internauta. 

¿Qué ocurrió?

Un usuario en Facebook compartió un par de fotografías en los que presuntamente se avista una nave extraterrestre; las imágenes fueron tomadas en ¡México!

De acuerdo con la publicación, las postales fueron tomadas en la zona del cerro de Bernal en González en el estado de Tamaulipas. 

El internauta aseguró que la nave extraterrestre se ocultaba entre las nubes; sin embargo, una vez que el cielo se "abrió", la nave se veía a simple vista. Aquí las imágenes: