¿Señales extraterrestres? ¿Cuál es la RELACIÓN entre los tres MONOLITOS hallados esta semana? FOTOS

Durante los últimos días de este 2020 se han reportado las inesperadas apariciones de monolitos, por lo que surgen un sin fin de preguntas

¿Señales extraterrestres? ¿Cuál es la RELACIÓN entre los tres MONOLITOS hallados esta semana? FOTOS
Conoce la relación entre los objetos. Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de las redes sociales después de que se reportara la repentina aparición de un monolito, objetos que han cimbrado terror y especulaciones en todo el mundo. 

Distintos internautas aseguraron que el hallazgo del artefacto ocurrió en la zona alta de una montaña del estado de California en Estados Unidos; el descubrimiento generó un sin fin de teorías.

Como era de esperarse, el descubrimiento inmediatamente se viralizó en las distintas plataformas digitales en donde varios usuarios aseguran que son señales de vida extraterrestre y otros argumentan que es una broma de mal gusto en pleno 2020

El tercero en menos de una semana...

Hace unos días te informamos el hallazgo de un monolito cerca del monumento arqueológico de la Fortaleza Petrodava Dacian, localizado en la ciudad de Piatra Neamt en Rumania. 

El anterior descubrimiento ocurrió días después de que otro monolito fuera localizado en el desierto de Utah, Estados Unidos, el cual desapareció sin dejar rastro alguno. 

Hasta el momento se desconoce si la aparición de los artefactos está conectada; sin embargo, como te mencionamos anteriormente, algunas personas dicen que los extraterrestres están mandando señales, lo cual no ha sido comprobado. 

¿Qué es un monolito?

El término monolito en griego significa “una sola piedra”, en éste “mono” es uno y “litos” es piedra. Se trata de estructuras, en su mayoría de este material natural, que poseen grandes dimensiones. 

Los monolitos suelen estar conformados de un sólo tipo de piedra y su formación se le ha atribuido a los movimientos del magma y las rocas ígneas. Por este motivo, y tomando en cuenta los movimientos de las placas tectónicas, se ha señalado que las montañas también podrían ser consideradas monolitos. 

 


Compartir