¿Extraterrestres? Aparece EXTRAÑO monolito en Rumania ¿es el de Utah?

De acuerdo con medios internacionales, el extraño objeto apareció en una zona restringida, lo que generó mayor especulación

¿Extraterrestres? Aparece EXTRAÑO monolito en Rumania ¿es el de Utah?
Usuarios en redes sociales expresaron su preocupación. Foto: Especial

Usuarios en redes sociales reportaron la aparición de un misterioso monolito cerca del monumento arqueológico de la Fortaleza Petrodava Dacian, ubicada en la ciudad de Piatra Neamt en Rumania. 

Lo curioso es que el hallazgo del monolito ocurre días después de que otro fuera localizado en el desierto de Utah, Estados Unidos; es decir se encontraban bastante separados el uno del otro. 

Días después, la Oficina de Administración de Tierras de Utah informó que el misterioso artefacto desapareció de la nada por lo muchos especularon que pudo ser trasladado a Rumania. 

Las teorías...

Debido a la repentina aparición de los monolitos, internautas en redes sociales aseguraron que podría tratarse de una señal de vida extraterrestre, quienes intentarían comunicarse con los habitantes de la Tierra. 

Sin embargo, otras personas dicen que solo se trata de una broma para sembrar más miedo en este peculiar 2020 en el que hemos sido testigos de extrañas apariciones. 

 


Compartir