MONOLITO

¿Llegaron a México? Reportan REPENTINA aparición de MONOLITO en el país: FOTOS

Desde hace un par de días, en distintas partes de mundo, se reportó la repentina aparición de monolitos

TENDENCIAS

·
¿Es cierto?.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Desde hace un par de días, en distintas partes de mundo, se reportó la repentina aparición de monolitos, por lo que inmediatamente comenzaron a circular un sin fin de teorías conspirativas. 

Este jueves 3 de noviembre, usuarios en redes sociales señalaron que un monolito apareció en la montaña del estado de California en Estados Unidos; sería el tercero en la última semana, 

Hace unos días,  se registró el hallazgo de un monolito cerca del monumento arqueológico de la Fortaleza Petrodava Dacian, localizado en la ciudad de Piatra Neamt en Rumania

El anterior descubrimiento ocurrió días después de que otro monolito fuera localizado en el desierto de Utah, Estados Unidos, el cual desapareció sin dejar rastro alguno. 

Aparece uno en México...

Ahora, usuarios en redes sociales compartieron una fotografía que muestra la presunta aparición de un monolito en calles de México. 

La imagen inmediatamente circuló en las distintas plataformas digitales generando un sin fin de especulaciones, entre ellas, la posible llegada de extraterrestres a nuestro planeta.

Sin embargo, la imagen difundida no corresponde a un monolito ya que, al parecer, hace un tiempo fue una caseta de teléfono, lo cual no fue pretexto para que los internautas crearan divertidos memes.