¿Monolito navideño? Aparece nuevo monolito en San Francisco hecho de pan de jengibre y gomitas

Habitantes de este estado estadounidense no tardaron en compartir imágenes de la peculiar pieza realizada acorde a los dulces tradicionales de la temporada

¿Monolito navideño? Aparece nuevo monolito en San Francisco hecho de pan de jengibre y gomitas
La creación de esta pieza ha sido a tribuido al grupo de arte 'The Most Famous Artist'. FOTO: ESPECIAL

El 2020 aún no termina, todavía falta una semana para que llegue a su final, por lo que aún queda tiempo suficiente para que nos dé una sorpresa aún más, por ello no ha sido tan raro el reporte surgido desde la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos donde un nuevo monolito ha aparecido este viernes.

Ubicado en la parte superior del parque Corona Heights, esta pieza a diferencia de los otros, se encuentra hecho de pan de jengibre, glaseado y decorado con gomitas, muy al estilo de la temporada navideña.

Justamente debido a esta peculiar característica los internautas no han dudado en volver viral las fotografías del peculiar hallazgo, cuya creación está ocasión no ha sido atribuida a entes extraterrestres sino a la actividad humana del famoso colectivo de arte 'The Most Famous Artist'.

Como sucedió con la estructura hallada en Utah, este monolito cuenta con una estructura triangular y mide entre dos o tres metros de altura. 

El ciudadano Anand Sharma, fue una de las primeras personas en reportar la presencia del nuevo monolito durante la primeras horas de la mañana de navidad.

“Todos merecemos un poco de magia en estos momentos”

A diferencia de otras piezas similares, las autoridades del Departamento de Parques de la ciudad, informaron que no tienen prisa por demoler la enigmática pieza, pues "todos merecemos un poco de magia en este momento", declaró el portavoz de la dependencia a medios locales.

La euforia generada por la pieza de jengibre ha sido tanta que incluso varios de los visitantes le han dado alguna mordida, por lo que poco a poco la pieza se ha llenado de mordiscos a pesar de la pandemia de Covid-19. 

 

Cabe recordar que más de una docena de estructuras similares han aparecido en todo el mundo, desde el descubrimiento del primer monolito brillante en medio del desierto de Utah el 18 de noviembre.


Compartir