MONOLITO

¡Uno más! Monolito con grabados encriptados aparece en Australia: FOTOS

La nueva estructura metálica fue vista en un campo de la localidad de Noarlunga, cerca de la ciudad de Adelaida

TENDENCIAS

·
Las inscripciones del monolito tenían coordenadas. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Al igual que ha sucedido durante las últimas semanas, el misterio ronda nuevamente la aparición de otro monolito metálico, esta ocasión en el Sur de Australia, donde en días pasados fue descubierta una estructura metálica.

Dicha pieza fue vista por primera vez en un campo de la localidad de Noarlunga, cerca de la ciudad de Adelaida en Australia y a diferencias de las encontradas en Utah, Bielorusia y demás lugares, esta cuenta con grabados encriptados.

Sus grabados no son lo único diferente pues también se diferencian de otros aparecidos en otras partes del mundo, pues es verdad que también se trata de una pieza de metal, sin embargo, que consta de tres lados y mide tres metros de altura.

Inscripciones eran coordenadas

De acuerdo con los expertos australianos que estudiaron esta misteriosa pieza, los grabados que contiene el monolito están encriptados y la información que contienen serían nada más y nada menos que coordenadas.

Curiosamente la primera de las coordenadas marcaría la Trump Tower, localizada en Nueva York, la otra señala una pequeña isla deshabitada en las Islas Marianas del Norte y la tercera, ha sido considerada como la más curiosa pues se ubica en la Gran Esfinge de Giza en Egipto.

Desaparece sin dejar pista

Al igual que ha sucedido con otros monolitos, este desapareció a los pocos días de ser descubierto sin dejar rastro alguno, así lo han reportado medios locales, que atribuyen su desaparición a la intervención de seres de otros mundos.

En el lugar donde fue hallado ahora  únicamente se encuentran tres varillas de acero que se cree le servían de soporte.