MHONI VIDENTE

¿Más MONOLITOS? Mhoni Vidente PREDICE caída de EXTRAÑO objeto metálico a la Tierra: VIDEO

En su canal en YouTube, la pitonisa alertó a la población sobre la caída de un objeto desde el cielo, por lo que comenzaron a circular varias especulaciones

TENDENCIAS

·
Así lo informó la pitonisa.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México ya que tarde o temprano cada una de sus visiones ocurren. 

Por ello, cada ocasión en la que pitonisa se aventura a hablar sobre los acontecimientos que ocurrirán en los próximos días sus seguidores toman sus precauciones ante eventuales acontecimientos.

Ahora, la vidente alertó a todos sus fans al dar a conocer los hechos que sucederán durante los últimos días de este 2020, los cuales no pintan nada bien. 

¿Qué dijo?

En su canal de YouTube, Mhoni Vidente aseguró que este atípico año no dejará de sorprendernos con acontecimientos fuera de lo común ya que posiblemente se registrará la caída de un objeto metálico a la Tierra. 

Varios de sus seguidores aseguraron que podría tratarse de un accidente aéreo, lo cual implicaría que cientos de vidas estarían en peligro de morir; sin embargo, otras personas confesaron que podría tratarse de la repentina aparición de más monolitos.

Cabe recordar que, hace unos días, en distintas partes del mundo se registró la aparición de varios monolitos, generando un sin fin de especulaciones entre los internautas.