CARLOS TREJO

Carlos Trejo quiere que BELINDA protagonice secuela de CAÑITAS ¿junto a Christian Nodal?

El cazafantasmas aseguró que planea lanzar la segunda parte de la película de terror, la cual sería protagonizada por la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Así lo detalló el también conductor de televisión.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, el cazafantasmas más famoso del país, Carlos Trejo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo y no precisamente por su polémica rivalidad con el conductor de televisión, Alfredo Adame

Resulta que el controversial famoso aseguró que la cantante, Belinda, es una de las actrices consideradas para participar en la segunda parte de la película "Cañitas", basada en su exitoso libro. 

El también conductor de televisión reveló algunos detalles sobre la producción de la segunda parte de la película de terror cuya primera entrega salió a la luz en el ya lejano 2007.

Carlos Trejo no descartó aparecer en la pantalla de la película; sin embargo, detalló que su papel en la trema será como productor asociado, aseguró durante una entrevista con El Universal. 

El 2020 para Belinda y Carlos Trejo...

Durante este año, la cantante de "Ángel" y "Amor a primera vista" sorprendió a todo la industria después de confirmar su noviazgo con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Por su parte, Carlos Trejo continúa manteniendo una intensa rivalidad con Alfredo Adame; incluso, tras enterarse que el conductor tenía Covid-19, le dijo que le iba a llevar flores al panteón.