ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Mane sufre BOCHORNOSO accidente con sus medias de red durante sesión de FOTOS

La modelo compartió un par de fotografías en las que mostró el accidente del que fue víctima al momento de posar

ESPECTÁCULOS

·
La joven compartió una historia en Instagra.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde su participación en Acapulco Shore, la guapa y talentosa modelo, Manelyk se ha convertido en una de las famosas más seguidas en el mundo de las redes sociales y sus más de 10 millones de fans en Instagram así lo demuestran.

Como sabes, en la más reciente temporada del polémico programa de MTV, la joven influencer y su pareja sentimental protagonizaron una romántica escena al realizar una ceremonia en la que sellaron su amor.

Sin embargo, ambos detallaron que lo anterior de fue una boda por lo que esperan con ansias la llegada de la octava temporada para hacerla la vida de cuadritos a los demás participantes. 

"Quise ser sexy"

Ahora, en la red social, Mane compartió una fotografía que alertó a todos seguidores debido a que la shore compartió una historia en la que aseguró que no fue nada sexy al momento de posar.

Con un mini vestido blanco y unas medias de red, la polémica concursante de Acapulco Shore sorprendió a propios y extraños con su envidiable e incuestionable belleza. 

"Quise ser sexy. No lo logre", escribió en Instagram Manelyk. 

En la siguiente historia, Mane compartió una foto demostrado un accidente con su provocativo atuendo ya que sus medias se le rompieron.