MONOLITO

Resuelven MISTERIO de repentina aparición de MONOLITOS ¿obra de Donald Trump? VIDEO

Por medio de redes sociales, varios internautas compartieron el video que muestra al presunto responsable de la aparición de los monolitos

TENDENCIAS

·
El misterio fue resuelto.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace unas semanas, usuarios en redes sociales expresaron su preocupación por la repentina aparición de monolitos en distintas partes del mundo, lo que generó un sin fin de teorías conspirativas. 

Como era de esperarse, algunos internautas confesaron que los objetos fueron colocados por extraterrestres, quienes trataban de enviar un mensaje a la humanidad; otros señalaron que solo se trataba de una broma de mal gusto. 

¿Dónde aparecieron?

El primer monolito fue localizado en el desierto de Utah, Estados Unidos; el siguiente en cerca de un monumento arqueológico de la Fortaleza Petrodava Dacian, ubicada en la ciudad de Piatra Neamt en Rumania. 

¿Trump detrás de los monolitos?

Ahora, un internauta en redes sociales tomó con el mejor humor la aparición de los monolitos y realizó un video que inmediatamente se volvió viral. 

"El misterio del monolito ha sido revelado...", escribió el usuario de Twitter. 

Lo curioso de la grabación es dentro del monolito se encuentra oculto el todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien presuntamente es el responsable de las apariciones.