INFLUENCER

¡Ya acábate 2020! Influencer lanza "El Rap de la Navidad" y la tunden en Instagram

Pese a las críticas, los fans elogiaron a la joven por su aspecto

TENDENCIAS

·
NO LE FUE BIEN.Emilia fue criticada por sus seguidoresCréditos: Especial

Emilia Vizcarra es una influencer de Mazatlán, Sinaloa, que tiene más de 781 mil seguidores que a diario la halagan por sus fotos y videos, aunque algunos de sus intentos por llevar contenido a sus fan han sido poco afortunados.  

Uno de estos momentos ocurrió el 15 de enero de 2019 cuando usó la red social para cantar a acapella el “Corrido de Mazatlán”, una canción que habla sobre la belleza de la zona. 

Sin embargo, su interpretación no fue recibida bien por las personas que la siguen, ya que estos comenzaron a ironizar sobre la situación e hicieron mofa de la voz de la influencer

"Pedro Infante debe de estar bien orgulloso de haber compuesto este gran himno que al día de hoy se sigue escuchando y más con esta majestuosa voz", escribió @julianaaveloz.

"Lo bueno que no te dedicas a cantar", respondió alvarolugo6840.

Ya le ha pasado

No es la primera vez que le ocurre una situación similar, debido a que la sinaloense ya ha sido criticada con anterioridad por hacer tutoriales sobre como posar para las fotografías

En una ocasión lo hizo acompañada de un libro en la playa, en otra más lo hizo en un puente. Pese a los comentarios negativos de algunas personas, la influencer ha decidido seguir con su camino y no prestar atención al hate. 

El Rap de la Navidad

La controversia más reciente de la figura pública se originó tras la publicación del video que obsequió a sus fans con motivo de las fechas decembrinas. En esta ocasión, Vizcarra decidió festejar con una canción. 

El "Rap de la Navidad" fue criticado por los seguidores de la joven porque una mala coordinación de los labios, por la falta de preparación en su voz y por la letra que muchos indicaron era ridícula. 

Pese a esto, el clip ha alcanzado más de 25 mil reproducciones en horas y Emilia no ha parado de recibir halagos por su aspecto físico. 

"Apenas voy a ver esto, pero se que será una mamada, esta chica actúa muy mal y no tiene buen matiz de voz, pero es hermosa y la respeto mucho", dijo banin.inc.

 

"Mejor Puras fotos esas rimas ni Arjona le salen tan gachas", escribió iram58.

"Es guapa, pero se le acaba el encanto cuando rapea", sentenció karlos.garcia.771.