INSTAGRAM

Emma Coronel: Así fue su transformación de reina de belleza a atractiva influencer

Emma Coronel se ha convertido en una influencer en redes sociales, con sólo cuatro posteos en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Emma Coronel se convirtió en influencer por su buen gusto para vestir FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Emma Coronel nació en San Francisco, California y es muy conocida por la relación sentimental con Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo'.​

En 2007, Emma Coronel Aispuro puso su nombre en la contienda para el Festival local de Café y Guayaba en Canelas, Durango. Cada concursante tuvo que lanzar una fiesta en honor a su candidatura y el de Emma tuvo lugar el Día de los Reyes Magos (6 de enero). Ese año fue elegida reina del concurso, sobre otras cuatro concursantes.

En ese momento, Joaquín Guzmán Loera y Emma Coronel estuvieron juntos. 

Emma Coronel ganó el concurso de belleza en 2007

Y aunque ha intentado, desde hace muchos años, mantener su vida privada lejos de las cámaras, su nombre es muy difícil de olvidar, debido a la relación que mantuvo con el líder del cártel de Sinaloa.

Muchas personas se hicieron pasar por ella en redes sociales, aprovechándose de su fama y creando falsas especulaciones por el contenido que publicaban. Ante esta situación, la también modelo creó una cuenta de Instagram, que está verificada como la de cualquier artista famoso. 

 

Tiene más de 400 mil seguidores 

La primera foto que puso fue a principios de 2020, pero sólo ha compartido cuatro posteos. Aún así, tiene más de 400 mil seguidores en Instagram. 

Pero la vida la ha llevado a convertirse en una influencer y gurú de la moda. Durante el juicio a Joaquín Guzmán, presumió un gran estilo y clase para elegir sus atuendos. 

Su seguidores concuerdan en que siempre luce espectacular, desde una outfit sencillo y casual hasta lo más elegante de momento.

Emma Coronel presume elegantes modelos durante el juicio al Chapo