EMMA CORONEL

Emma Coronel sorprende con RADICAL cambio de LOOK ¿le hizo caso a Carolina Herrera? FOTO

Hace unos días, la diseñadora de modas aseguró que las mujeres, al llegar a los 40 años, lucen mejor con el cabello corto

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió a sus fans.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la exReina de Belleza y modelo, Emma Coronel después de que compartiera una fotografía en la que muestra su nuevo y radical cambio de look, el cual dejó sin palabras a sus miles de fans. 

Fue por medio de sus historias en Instagram en donde la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán compartió una imagen agradeciendo la atención que recibió al momento de visitar el salón de belleza.

El cambio de imagen...

Si bien es cierto que Emma Coronel fue fotografiada en más de una ocasión durante el juicio en contra de El Chapo, celebrado en la ciudad de New York, una vez que terminó decidió pasar desapercibida. 

Por ello, en su más reciente historia compartida, la exReina de Belleza decidió ocultar su hermoso rostro y solo mostró el nuevo color de cabello que se aplicó dejando atrás el característico castaño claro. 

Senda y de espaldas, Emma Coronel decidió teñir su hermosa cabellera en tonalidades "güeras" y la verdad es que el resultado fue espectacular. 

Como era de esperarse, la publicación realizada en Instagram inmediatamente se volvió viral entre los internautas; "gracias por tan lindas atenciones", escribió la pareja de El Chapo Guzmán

Las declaraciones de Carolina Herrera

Hace unos días, la diseñadora de modas aseguró que las mujeres, al llegar a los 40 años, lucen mejor con el cabello corto pues tener una larga cabellera no siempre es la mejor opción. 

Además, la famosa nacida en Venezuela recomendó dejar de usar bikinis, minifaldas y jeans a partir de los 30 años ya que son prendas diseñadas y fabricadas para jóvenes.