LUCERO

Atacan a hija de Lucero y Mijares por su APARIENCIA; así la DEFIENDE la cantante

Lucerito Mijares se convirtió en blanco de fuertes ataques; sin embargo, la también actriz de telenovelas salió en su defensa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante rompió el silencio.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Para nadie es un secreto que la cantante, Lucero es una de las artistas más queridas y famosas dentro de la televisión mexicana pues su amplía carrera dentro del espectáculo así lo demuestran.

Ahora, la protagonista de telenovelas como "Por ella soy Eva", "Soy tu dueña" y "Cuando llega el amor" se convirtió en tema de conversación después de defender a capa y espada a su talentosa hija, fruto de su relación con Mijares. 

Hace unos días, Lucero invitó a subir al escenario a su hija Lucerito Mijares; sin embargo, la cantante recibió fuertes ataques hacía su persona por parte de los seguidores, quienes aseguraron que no había heredado la belleza y simpatía de sus padres.

¿Qué dijo Lucero?

No es la primera ocasión en la que la hija de Lucero y Mijares se convierte en blanco de fuertes ataques por parte de los internautas pues hace unos años ocurrió algo similar. 

Cansada de los ataques, Lucero aseguró que sus hijos son su mayor adoración por lo que reprobó cualquier ataque hacía ellos; además, lamentó que ocurran este tipo de señalamientos cuando no tendrían que tener importancia. 

Durante su matrimonio con Manuel Mijares, Lucero dio vida a dos pequeños: Lucero y José Manuel; la primera poco a poco comienza a abrirse camino dentro de la música en donde tiene un talento incuestionable.