MIJARES

Mijares revela cuál ha sido la NAVIDAD más feliz y la más TRISTE que ha vivido, ¿extraña a Lucero?

Miras está de estreno con una nueva producción discográfica en la que en compañía de artistas del momento y de su pequeña hija Lucerito interpreta los ya clásicos temas navideños

ESPECTÁCULOS

·
Mijares reveló cuál ha sido su navidad más triste..Foto: IG @oficialmijares

Esta mañana durante el programa Hoy, Andrea Legarreta presentó la segunda parte de su entrevista con el cantante Manuel Mijares quien además de hablar sobre su nuevo material discográfico en el que en compañía de otros artistas, interpretan temas navideños, entre ellos con su hija Lucero.

Durante la entrevista, Mijares sin querer reveló el apodo que le dice a su pequeña hija a quien de cariño llama “beba”, además también contó cuáles han sido sus mejores navidades y cuál fue la más triste que ha vivido.

Triste Navidad

De acuerdo con el propio cantante, la época navideña ha cobrado un nuevo sentido desde que se convirtió en padre pues, desde que nacieron los hijos que procreó a lado de la actriz y cantante Lucero, la Navidad se ha convertido en la fecha más feliz para él.

Sin embargo, y en contraste a lo que comentó en su vida vivió la más amarga navidad, durante su infancia pues recuerda que en el año de 1968 no llegó Santa Claus y por lo tanto no hubo regalos.

Y es que, Mijares recuerda que fue justamente el 24 de diciembre de 1968 cuando su mamá tuvo que irse de emergencia al hospital pues estaba embarazada y fue ese día que su hermano menor llegó al mundo, por lo que se olvidaron de la cena y de cualquier celebración.

Fue al otro día que, sin saber qué es lo que estaba pasando Mijares preguntó a sus papás por sus “regalos de navidad” y sus ello le pusieron en sus brazos a su hermanito, pero en ese momento él quería juguetes y no un bebé, recuerda el intérprete de “Soldado del amor” entre risas.