EMMA CORONEL

Emma Coronel la REINA de un IMPERIO; este ha sido el cambio de la esposa de "El Chapo": FOTOS

Coronel conoció a Joaquín Guzmán cuando fue reina de belleza en Sinaloa, con tan solo 17 años

ESPECTÁCULOS

·
Coronel es considerada una estrella dentro de la "farándula del narco". Foto: Especial.

En últimos tiempos, la figura de Emma Coronel ha tomado relevancia en redes sociales. Nació en Santa Clara, Estados Unidos; cuenta con 32 años y es reconocida por ser la tercera esposa de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo".

Coronel conoció a Joaquín Guzmán cuando fue reina de belleza en Sinaloa, México, con tan solo 17 años. Cuentan que el narcotraficante irrumpió en plena coronación con un grupo armado. Con "El Chapo", la modelo procreó dos hijas: Emali Guadalupe y María Joaquina.

Según los rumores, la pareja se casó el mismo día en que Emma cumplió la mayoría de edad. Coronel sería hija de otro narcotraficante, aunque ella afirma que su familia no comete ninguna acción ilegal.

Reina de belleza. Foto: Especial.

Cabe recordar que la modelo asistió a todas la audiencias de su marido en los Estados Unidos. En todo momento luce ropa de diseñadores. 

Actualmente, Coronel es considerada como una estrella dentro de la farándula del narcotráfico. En 2017, después de la captura de Guzmán Loera, publicó un mensaje en redes sociales en el cuál afirmó que siempre lo iba a amar. Desde entonces, se ha convertido en una figura popular en Instagram.

Promueve el negocio

Con poca actividad en sus redes sociales, actualmente cuenta con más de 393 mil seguidores en Instagram. En diversas publicaciones, la llamada Kardashian mexicana exhibe joyas, viajes y autoretratos. Algunos usuarios ven esto como una forma de popularizar el estilo de vida del narco.

Al igual que ella, los hijos del "Chapo" Guzmán también disfrutan de la vida llena de lujos, misma que presumen en redes sociales.

Pasando el tiempo con su hija. Foto: Instagram.