DISNEY PLUS

Disney Plus: 'The Book of Boba Fett' será el spin-off directo de 'The Mandalorian'

Disney puso fin al misterio con un tuit que compartió a través de sus redes sociales

TENDENCIAS

·

El contenido del universo de Star Wars no para de crecer. Por si la avalancha de títulos anunciada por Disney en los últimos días podía llegar a ser poco, ahora han confirmado que The Book of Boba Fett llegará a la plataforma de streaming en diciembre de 2021.

Se trata de una nueva serie original protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, la historia principal se desarrollará dentro de la línea del tiempo de The Mandalorian y podría revelar algunos detalles sobre una de las series favoritas dentro de la plataforma de streaming.

Disney puso fin al misterio con un tuit que compartió a través de sus redes sociales, lo que significa una buena noticia para los seguidores de The Mandalorian que esperan saber más sobre los personajes en especial por lo que pasará con Grogu, y saber como están conectados.

De acuerdo a lo que se puede ver en la escena poscréditos con la que terminó la segunda temporada y que es algo que suele hacer la compañía del Ratón con sus producciones de Marvel, en donde dan algunos datos importantes para la trama.

De acuerdo a lo publicado por la cuenta oficial de Twitter de Star Wars, The Book of Boba Fett será producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez, quienes ya han brindado su talento en The Mandalorian.

El universo Star Wars, por lo tanto, sigue en crecimiento, después de que Lucasfilm fue adquirida por Disney en 2012, y que llevó contenido a los fanáticos que no lograron convencer, pero con la incorporación de The Mandalorian consiguió recuperar el corazón de los fans.

Ahora, la nueva serie se centrará en una época de la historia de la galaxia muy particular, precisamente tras la caída del imperio y que podremos disfrutar en el 2021.