DISNEY PLUS

¡Lo más tierno! Así puedes activar a BABY YODA 3D realidad aumentada de GOOGLE

Te enseñamos como tener tu propio a este lindo personaje verde en tu casa, paso a paso

TECNOLOGÍA

·
Podrás tener un baby yoda como invitado a la cena de Navidad gracias a GOOGLE. Foto: Archivo/ Twitter @themandalorianCréditos: @themandalorian

Cuando The Mandalorian se estrenó en Disney Plus durante 2019, la figura de Baby Yoda generó sensación en las redes sociales. Pues este personaje fue rápidamente adoptado por los fans, quienes le pusieron este apodo por su parecido gran físico a Yoda de Star Wars

Aunque en diversas ocasiones la compañía del ratón ha aclarado que este no es su verdadero nombre, pues en el capítulo 5 de la serie reveló que el pequeño personaje verde lleva el nombre de "Grogu", pero esto poco le importó a los mexicanos que siguen conociéndolo como BABY YODA.

@anchkamurillo

jajaja asi es ##parati ##babyyoda

♬ original sound - best clips

Es por eso que google, conscientes de su enorme popularidad, y más aún, pues mañana se estrena el final de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus y tendremos que esperar al menos un año para ver la continuación de la historia de este tierno personaje.

La Google han decidido llevar a las casas de todo el mundo al conocido como "the child", a través de la magia tecnológica de la Realidad Aumentada, por lo que lo podrás tener como invitado para estas celebraciones decembrinas, para ello debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Abre la app de Google en un móvil o tablet
  2. Escribe 'Baby yoda' o 'Grogu' en la Búsqueda.
  3. Te aparecerá entre los resultados una versión animada.
  4. Si pulsas en la opción ‘Ver en 3D’, al abrirlo verás un modelo en 3D.
  5. Si pulsas ‘Ver en tu espacio’ y tu móvil / tablet es compatible con la Realidad Aumentada, tras escanear la habitación en la que te encuentres, en la pantalla del dispositivo te saldrá un modelo en AR del personaje.
  6. Podrás ver su tamaño a escala real, detalles, movimientos, ampliar el modelo, reducirlo y colocarlo dónde tu quieras, además poder hacerle fotos e incluso un vídeo.

Un Baby Yoda en tu casa, a través del móvil, ideal para postearlo en las redes justo mañana viernes en el estreno del capítulo final de la T2 del Mandaloriano sin duda o durante la cena de Navidad como uno de los invitados a este momento tan especial.