ROPA

¡Lo vuelven a hacer! Zara causa polémica con unas, ¿“mangas sin camisa”? FOTO

A pesar de las críticas y el extraño aspecto, la prenda parece ser toda una tendencia entre diversos influencers en redes sociales

TENDENCIAS

·
¿Usarías esta prenda? FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Durante todo este 2020 diversas prendas de ropa de diferentes y famosas marcas hicieron poner el grito en el cielo de miles de internautas que se volcaron a criticar los diseños “poco originales”, “demasiado caros” y “comunes” que fueron lanzados.

Cómo olvidar los tenis percudidos o el overol de trabajo con manchas de pasto que eran ofertados por cientos de dólares, solo por el hecho de ser parte de las colecciones de prestigiosas marcas de moda.

Pues para no perder la costumbre y cerrar bien el año, ahora la famosa marca de ropa Zara, una de las principales tiendas de ropa “mainstream” del planeta, ha sorprendido al lanzar en su nueva colección una pieza de diseño que ha generado críticas en la red. 

Se trata de los llamados manguitos de cuello subido y manga larga, que son una especie de jersey, pero que solo cubre los brazos, una pieza que ha sido criticada hasta el cansancio pues muchos internautas consideran que es una “burla” pues ni siquiera es una pieza completa de ropa.

Genera burlas y quejas

Se dice que “de la moda lo que te acomoda” y puede que así sea si te agrada la prenda que decidas usar, pero ante ropa como esta ya se ha hecho habitual que los internautas se apresuren a compartir sus burlas  y críticas. 

Solo un tuit en el que aparece una foto de la prenda junto a la pregunta: "Oye, ¿Zara está bien?" ha alcanzado más de 77 mil reacciones y 7 mil 100 retuits.

La prenda ha generado diversas reacciones pero la mayoría se encaminan a criticar lo “ridícula” que resulta la idea, pues lo usuarios consideran que es un sinsentido pues si alguien quisiera abrigarse prenda no ayudaría de mucho. "Este suéter es equivalente a llevar la mascarilla debajo de la nariz", escribió otra internauta.

Defienden la prenda

A pesar de los ataques, hubo otro sector que defiende la prenda al señalar que , también hay quienes defienden el 'suéter' e incluso enviaron fotografías en las que aparecen con él puesto.