ISABEL II

Guardia sorprende a la reina Isabel II; graba su intimidad y enfurece al mundo

Un integrante de la guardia real generó polémica y enojo luego que compartiera en TikTok un video en donde graba de cerca a la Monarca

TENDENCIAS

·
El joven rompió los protocolos que deben seguir los guardias reales. FOTO: EFECréditos: FOTO: EFE

Enorme polémica fue la que desató un integrante de la guardia real luego que se diera a conocer un video que compartió en la red social TikTok en donde graba muy de cerca a la monarca cuando ingresaba a uno de sus palacios.

El enojo se desató en las redes sociales luego que la grabación se volvió viral y se dio a conocer que la reina fue grabada sin su permiso. Ya que además la imagen de la reina es sumamente cuidada tanto al interior como fuera de Buckingham, la residencia donde vive Isabel II.

Al parecer el joven guardia no pensó muy bien las cosas y aprovechó un momento en que la reina caminaba en dirección hacia él para grabarla con su celular y después compartirlo en sus redes sociales, sin embargo, no esperaba el revuelo que esto generaría.

Un éxito en TikTok

En el video, de solo unos segundos de duración, se ve a la reina rodeada de varios guardia que visten un uniforme negro con rojo, entre ellos se distingue un joven que se enfoca primero con el celular para después grabar a la Monarca en el momento justo en que pasa junto a él, sonría ante la mirada serie de la reina quien en un inicio parece no entender qué ocurre.

La grabación ha sido un éxito tras ser compartida en TikTok, hasta el momento ya cuenta con más de 6 millones de “likes” en la red social y ha desatado toda una polémica en las redes por la manera en que se condujo el joven, al grabar a una Monarca sin su autorización.

El video fue compartido por el usuario @davidbujanovic, quien suele publicar de manera frecuente algunos momentos de su trabajo como guardia real. Hasta ahora ninguna de sus grabaciones había desatado tanta euforia y polémica como el video de la reina Isabel II, debido a la manera en la que abordó a la Monarca, rompiendo los estrictos protocolos que deben seguir.