RAZAS DE GATOS

VIDEO VIRAL: INCREÍBLE pintura de un pez en 3D confunde a simpático GATITO

Las imágenes muestran a Mai Mai, de cinco meses, lamiendo con entusiasmo el dibujo

TENDENCIAS

·
El tierno video acumula casi un millón de reproducciones después de que medios chinos lo compartieran. Foto: EspecialCréditos: Especial

Es bien conocido que la curiosidad de los gatos marcan mucha de su personalidad, por lo que se mantienen con los sentidos siempre abiertos y descubrir de esta manera todo lo que se encuentra a su alrededor.

Entre ellos destaca la historia de un tierno felino, fue filmado por su dueño en China mientras hace lo posible por intentar comerse una pintura hiperrealista de un pez en 3D.

Las imágenes muestran a Mai Mai, de cinco meses, lamiendo con entusiasmo el dibujo como si se tratara de comida real y de acuerdo con su dueño esto es debido a lo glotón que es su pequeña mascota.

En el clip se puede observar al minino haciendo todo lo posible para intentar saborear un pez azul pintado en tercera dimensión, pues creía tener en frente suyo una deliciosa presa lista para ser devorada.

El tierno video acumula casi un millón de reproducciones después de que medios chinos lo compartieran recientemente en las redes y lograran enamorar a los internautas.

El ingenuo gato lamiendo con mucho entusiasmo y ganado muchos "me gusta" en la plataforma digital, después de que su orgulloso dueño compartió el clip del gracioso momento en Douyin, una popular plataforma china, muy similar a TikTok.

Este es el tierno momento: