MAESTRA

Maestra llama "BURROS" a sus ALUMNOS durante clase VIRTUAL; olvidó APAGAR el micrófono: VIDEO

La docente tenía una conversación telefónica en la que hablaba sobre el desempeño de sus estudiantes

TENDENCIAS

·
Las imágenes se volvieron virales.Foto: EspecialCréditos: Especial

Debido a la pandemia por Covid-19, las clases escolares en todo el país iniciaron en la modalidad a distancia por lo que profesores y alumnos se han adaptado para tomar las sesiones desde la comodidad de su casa. 

Sin embargo, la medida implementada por las autoridades educativas del país ha provocado que varios docentes sean exhibidos por sus estudiantes teniendo actitudes polémicas en contra de ellos. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió con una maestra de la escuela Profesor Federico Berrueto Ramón del municipio de Saltillo, Coahuila, quien se viralizó en redes sociales. 

La implicada fue identificada como Norma Hernández y en la grabación se escucha que llama "burros" a sus estudiantes momentos previos a iniciar la conversación. 

Resulta que la polémica profesora sostenía una llamada telefónica sin percatarse que tenía su micrófono activo; en ese momento utiliza la palabra para referirse a sus estudiantes. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en las redes sociales cuestionando la falta de profesionalismo de la docente.