BEBÉ

VIDEO VIRAL: ¡Que miedo! Cámara nocturna capta extraña conversación de bebé y un gato negro

Los padres del menor quedaron sorprendidos al revisar las grabaciones de su cámara de seguridad

TENDENCIAS

·
El bebé despertó en plena madrugada e interactuó con el gato negro. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desconcertantes imágenes fueron captadas por una cámaras de seguridad con visión nocturna, las cuales fueron instaladas por una pareja de Ohio en Estados Unidos, con la intención de vigilar y monitorear a su bebé.

Después de instalarlas para cuidar de su hijo y revisar la grabación un día después, la pareja no podía creer lo que fue captado durante la noche anterior.

Al observar con detenimiento el material se percataron que durante la madrugada el pequeño despertó y se paró en su cuna, acción que fue notada por el felino que rápidamente se acercó hacia los barrotes de la cuna.

Al ver al gato el bebé balbuceó con más fuerza, mientras que el gato empezó a maullar como si le contestar al pequeño, dando lugar a una especie de conversación entre el animal y el gato negro.

¿Hijo del doctor Dulidel?

Si bien la relación de los niños con sus mascotas suele ser muy estrecha, pocas veces se ha captado imágenes similares de un bebé “hablando” con su mascota, motivo por el cual los usuarios han señalado, a manera de broma, que el bebé sería hijo del Doctor Dulidel, famoso personaje de ficción que es capaz de hablar con los animales.

Otros internautas han ido más allá con las especulaciones y basados en la falsa creencia de que los gatos negros estan ligados con el satanismo y fuerzas malignas, han señalado que el gato sería una bruja que planea “comerse” al niño o bien que el niño tiene poderes especiales que le permiten entender a los animales.

La realidad es que todo parece ser parte de una curiosa escena entre un niño y su mascota que para fortuna y deleite de los internautas fue captado en video.