VIDEO VIRAL

Niña pelea con su hermana en su cumpleaños y se vuelve viral: VIDEO

La festejada de tres años que comienza a llorar; mientras que su hermana continuo como si nada hubiera ocurrido

TENDENCIAS

·
La "Cumpleañera" y "La Niña de rayas" momentos antes del fatídico evento. Foto: Archivo/ Twitter @ozieleli_

Una de las situaciones que sin duda nos han hecho la cuarentena es el internet y el sin número de videos virales que circulan en la red, uno de ellos ocurrió durante una sencilla fiesta de cumpleaños en donde se encuentra la pequeña cumpleañera a punto de soplarle a las velas para pedir un deseo.

Pero nada de esto sería fácil, pues su hermana estaba ahí para arruinar sus planes, ya que justo en el momento que esperaban los invitados y soplar las velas, la niña de playera de rayas decidió soplar las velas y quitarle a su hermana la oportunidad de hacerlo por su cuenta.

Situación que enfureció a la cumpleañera y la tomó por el cabello con fuerza y le dio un par de vueltas con su mano mostrando su frustración por la acción de su hermana, de inmediato los padres las separan e intentan continuar con la celebración.

Sin embargo es tanto el enojo de la festejada de tres años que comienza a llorar; mientras que su hermana continuo como si nada hubiera ocurrido, pues su objetivo de apagar las velas antes que su hermana la había realizado.

Aquí el curioso momento:

Desatan los memes

El chusco momento ha generado distintas reacciones, incluso hasta han hecho memes para retratar otras situaciones en redes sociales para ilustrar lo ocurrido en la pelea entre las pequeñas hermanas.

Incluso, algunos han hecho memes y stickers con la épica escena. Uno de los más cómicos sin duda es “Mis planes” (la niña tratando de soplar las velas), “El 2020” (La otra niña soplando las velas de su hermana), que ilustra perfectamente de la mayoría en el mundo ante la pandemia.