MARIBEL GUARDIA

No des el viejazo como a Maribel Guardia, cremas para combatir arrugas del cuello

Maribel Guardia es una mujer que se ha mantenido en excelente forma, pero existen quienes afirman que la actriz ya dio el viejazo

TENDENCIAS

·
Los expertos recomiendan utilizar cremas con activos antiedad por la mañana y noche. Foto: Especial

Aunque no podemos negar que Maribel Guardia es una mujer que se ha mantenido en excelente forma, existen quienes afirman que la actriz y cantante ya dio el viejazo. Recientemente fue criticada por alguna fotos en las que ya se le comienzan a ver algunas arrugas en el cuello. Pero si no quieres pasar por esta situación, deberás comenzar a cuidarte con algunas cremas que te ayuden a combatir el paso de los años. 

Los expertos recomiendan utilizar cremas con activos antiedad, estos son un conjunto de moléculas que actúa sobre el envejecimiento celular. También explican que lo ideal es utilizar los tratamientos aplicando dos veces al día, por la mañana y la noche.

Las cremas específicas para el cuello hidratan y nutren para evitar arrugas, además ayudan a evitar la flacidez, iluminan y unifican el tono, a continuación te dejamos algunas recomendaciones de cremas para combatir este problema. 

Cremas con ácido hialurónico 

El ácido hialurónico tiene un efecto de relleno en superficie y es una macromolécula que está naturalmente en la piel. Es eficaz para luchar contra las arrugas o los problemas del alisado.

Los activos antiedad son un conjunto de moléculas que actúa sobre el envejecimiento celular. Foto: Pexels

Retinol para arrugas profundas

El retinol también está presente de forma natural en la piel, es un activo derivado de la vitamina A, que estimula la renovación celular en la base de la epidermis y evita que las células nuevas envejezcan muy rápido. Como este activo puede aumentar la sensibilidad al sol, lo recomendable es utilizar cremas que contengan también factor de protección solar. 

Ramnosa, antiarrugas y lifting

Este es un activo recomendado por los expertos para que lo incluya tu crema antiedad. La ramnosa es un azúcar vegetal extraído del abedul que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las arrugas al alcanzar a un número mucho mayor de moléculas que otros ingredientes. 

Las cremas específicas para el cuello hidratan y nutren para evitar arrugas. Foto: Pexels

Pro-Xylane para devolver firmeza

El Pro-Xylane es capaz de devolverle el espesor y el volumen a la piel al actuar sobre las propiedades biomecánicas de ésta, además refuerza la cohesión entre la dermis y la epidermis. Pero no sólo ayuda a reducir las arrugas, también ayuda a dosminuir las manchas.