MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia esconde signos de su edad con ATREVIDO minivestido: FOTO

La actriz ha mostrado que no hay impedimentos para verse bien a pesar de los años

ESPECTÁCULOS

·
A sus 61 años se ve espectacular, aunque zonas no pueden ocultar la edad. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Maribel Guardia es una de las actrices que mejor se conserva del medio del espectáculo, pues es toda una celebridad gracias a las fotos que comparte en su cuenta de Instagram donde se nota que a pesar de tener 61 años se conserva muy joven.

Su secreto no es otro más que el constante cuidado de su cuerpo y alimentación, y es que se sabe que es amante del ejercicio, a base de lo que ha conseguido un cuerpo bien tonificado y marcado.

Sin embargo no todo su cuerpo se conserva igual de joven, pues hay partes que por mucho trabajo de gimnasio que se haga no pueden ocultar el paso del tiempo, como lo es el cuello, que siempre revela la edad.

El reflejo no le ayudó. Foto: Instagram

Luce un minivestido y deja ver sus encantos

La actriz se lució en Instagram con un minivestido negro que dejó ver sus bien torneadas piernas y que evitó la atención en la parte de su cuerpo que refleja su edad. La guapa madre del hijo de Joan Sebastian, hizo juego a su look con unos tacones rojos  y pulseras en el mismo tono.

La prenda de mangas holgadas dejó ver su torneada figura, que bien quisiera cualquier veinteañera, pues luce espectacular y muy guapa. Esta situación no pasó inadvertida por sus seguidores de Instagram que reconocieron su belleza.

Ay pero que preciosa; guapísima; eres un amor y hermosa, son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios de la foto.

Maribel oculta los signos de la edad

Maribel Guardia sabe cómo lucirse espectacular, por ello ha pesar de que fue duramente criticada por el aspecto "arrugado" de su cuello, sin embargo ella ha optado por prendas que tapan esa parte y verse de maravilla. 

Las críticas empezaron hace unos días cuando Maribel posó muy sensual en un sillón junto al espejo, y aunque a primera vista la fotografía no tiene nada de especial, fue un descuido el que llamó la atención de sus detractores, quienes aprovecharon el reflejo en el espejo para evidenciar la edad de la actriz.

Con este tipo de prendas oculta su cuello. Foto: Instagram