¡Buenas noticias en México! Conoce lo que hicieron estas personas que sorprendieron con su bondad

En esta edición de Las Buenas de la Semana te compartimos cinco noticias buenas que protagonizaron los mexicanos y que te harán sentirte orgulloso de nuestro país

¡Buenas noticias en México! Conoce lo que hicieron estas personas que sorprendieron con su bondad
Estas son las 5 Buenas de la Semana

Es bien sabido que el valor de México se mide por la calidad humana de su gente y es que nuestro país destaca por sus ciudadanos amables, alegres y sobretodo, solidarios. Conoce los actos bondadosos de estas personas que sorprendieron al mundo en Las Buenas de la Semana.

A pesar de que estamos viviendo tiempos difíciles donde la incertidumbre reina en el ambiente, siempre es importante destacar las buenas noticias que suceden en México y en el mundo.

Hoy te compartimos cinco buenas noticias que protagonizaron los mexicanos que te sacarán más de una sonrisa y te harán sentir orgulloso de ser parte de este país.

5 buenas noticias en México

1) Salva a perritos de huracán

Ante la llegada del huracán Delta a Quintana Roo la semana pasada, Ricardo Pimentel, fundador de Tierra de Animales, salió a las calles a recoger a más de 300 perritos y otros animales para resguardarlos en su casa durante la tormenta.

El joven compartió que los más de 300 animalitos cooperaron durante el huracán, mostraron gratitud y estuvieron tranquilos. “Si yo pude meter a más de 300 perros, gatos, pollitos, un erizo, unos conejitos bebés y quién sabe cuántos animales más en mi casa, ustedes no sean gachos y meta aunque sea al perro callejero de la cuadra”, señaló.

Cuu00eddense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a...

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

2) Celebra sus XVs se forma altruista

Suri Yamileth, una joven originaria de Chihuahua, cambió su festejo de 15 años por compartir un banquete de alimentos con personas en situación de calle o que fueron afectadas por la pandemia.

Vestida con vestido de quinceañera, la chica pasó su día especial junto con su familia, sirviendo comida a las personas más necesitadas. En poco tiempo, el gesto se volvió viral y fue celebrado por los internautas.

3) De abuelito a héroe

Steve Montelongo es un abuelito de 80 años de ascendencia mexicana que ha salvado la vida de tres personas en diferentes momentos de su historia. El más reciente, rescató a un hombre que cayó inconsciente al agua.

Steve recogía a su nieta del dentista cuando se percató de que un auto cayó al agua luego de que su conductor tuviera un incidente médico que lo dejó inconsciente. El abuelito no dudo un segundo y se lanzó al agua para recatar al hombre. Su valentía fue reconocida y celebrada por muchos.

4) Refugio de perritos recibe gran donativo

Perros y gatos de la Brigada de Vigilancia Animal, a la espera de ser adoptados, recibieron un enorme donativo de comida y medicamentos para mejorar su calidad de vida, por parte de las empresas “Road and Dogs” y “Nupec”.

Los animalitos del refugio recibieron 800 kilogramos de croquetas para perros y gatos, una dotación de medicamentos de uso veterinario y 80 becas de adiestramiento.

5) Presenta amparo para estudiar

Michel es una niña de 7 años que presentó un amparo para que le proporcionen una tele para poder estudiar durante las clases en línea pues su familia no cuenta con los recursos y ella se quedó sin su educación.

La asociación Renace se adelantó a la decisión jurídica y le regaló una televisión, computadora e internet a la pequeña que ahora ya retomó sus estudios.


Compartir