XV AÑOS

¡Enorme corazón! Quinceañera festeja su cumpleaños compartiendo banquete con personas de la calle: FOTOS

La bondadosa quinceañera repartió más de 650 platos de comida entre hombres, mujeres y niños necesitados en Chihuahua

TENDENCIAS

·
Con este bondadoso acto la quinceañera se ganó el respeto y admiración de miles de internautas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La pandemia de Covid-19 que afecta a México y el mundo ha dejado sin trabajo a miles de personas que ahora padecen carencias debido a la emergencias sanitaria, por lo que el acto de esta quinceañera en plena pandemia se volvió viral en cuestión de horas debido al enorme gesto que tuvo.

Fue así que para festeja sus XV primaveras, Suri Yamileth Solís Mayoral y su familia tuvieron un gesto por de más aplaudible pues la chica celebró su natalicio en el Monumento a Juárez, en el estado de Chihuahua, lugar en el que compartir  los alimentos de su banquete con personas sin hogar, en situación de calle o que no tienen suficientes recursos para pagar su comida debido a la pandemia.

Festejo con causa

Vestida en su hermoso vestido de quinceañera, Suri Yamileth, pasó este día tan especial para ella y su familia sirviendo comida a las personas más necesitadas, una idea que fue apoyada y respaldada por el colectivo Ángeles Mensajeros, por lo que los XV años se realizaron en el icónico monumento ubicado muy cerca de la zona centro. 

En este lugar se instalaron listones rosados, además de una mesa de buen tamaño adornada con manteles blancos, así como globos. El objetivo principal de la festejada, su familia y el colectivo, era poder ayudar con alimentos a todas las personas que están en situación de calle y cuya situación se ha agravado con la pandemia de la Covid-19.

Fue así que cientos de personas se dieron cita en este momento para celebrar los XV años de Suri Yamileth y convivir guardando su sana distancia, portando sus respectivos cubrebocas, degustando más de 650 platillos que la quinceañera y su familia compartieron con los más necesitados.

Por su parte el orgulloso padre contó que la idea de celebrar los XV años de esta forma surgió de su propia hija, quien quiso ayudar a los más necesitados en medio de esta crisis sanitaria.