No todos son malas noticias y estos hombres lo saben, resulta que un buen samaritano decidió regalar un billete de lotería a cuatro personas en situación de calle sin saber que días después ese cachito los haría ganar un millón 250 mil pesos. Este golpe de suerte ocurrió en Francia.
Según un comunicado de la empresa de lotería Française des jeux (FDJ), las personas estaban afuera de un bar de Brest, Francia, cuando una persona de identidad desconocida se acercó a los cuatro hombres y les regaló un billete de lotería que acababa de comprar por un euro.
Según medios locales, los hombres decidieron compartir y dividir entre los cuatro 12 mil 500 euros; es decir, 312 mil 525 pesos cada uno. Las personas en situación de calle tienen aproximadamente 30 años y mencionaron que utilizarán el dinero para irse de Brest, sin embargo, aún no tienen claro qué más harán la cantidad de dinero que ganaron.
¿Quiéres más buenas NOTICIAS?
Profesor se viste de Spider-Man
Esto sí ocurrió en México cuando Yahir Vargas, profesor de segundo de primaria en Tijuana, Baja California, se disfraza de Spider-Man para dar clases en línea y mantener atentos y alegres a sus alumnos; el gesto se volvió viral.
En entrevista, el profesor de 25 años, compartió que sus alumnos se han mostrado alegres ante la idea del disfraz y los padres de familia le han agradecido el esfuerzo.