FACEBOOK

Mujeres crean grupo en Facebook para exhibir a hombres infieles

Un grupo de mujeres creó un grupo para evidenciar si los hombres que salen con ellas hablan con otras chicas

TENDENCIAS

·
Mujeres crean grupo en Facebook para exponer infidelidad. Foto: Pxhere

Recientemente se volvieron virales algunos grupos en Facebook en los que se exponen a hombres que intentan salir con más de una mujer al mismo tiempo o aquellos que tienen relaciones de pareja simultáneas. 

Las redes sociales se pueden convertir en el mejor medio para conocer gente, pero también para evidenciar a aquellos que desean llevar una doble vida al tener más de una pareja al mismo tiempo. 

“Hoy por ti, mañana por mí” y “¿Amiga, es tu novio?”, son algunas de las frases con las que han creado grupos en Facebook en el que se comparten fotografías de hombres para identificar si su pareja mantiene algunas relación con otra mujer. 

Los grupos se pueden encontrar por ciudad o Estado y en ellos se han compartido fotografías de hombres que han sido identificados por otras mujeres; además, se dan testimonios de malas experiencias, con lo que también se mantienen alertas ante un posible agresor. 

 

Hombres también crean grupos en Facebook 

Ante la constante evidencia de hombres en las redes sociales por infidelidad, los hombres también crearon este tipo de grupos; sin embargo, han sido criticados pues han publicado fotografías íntimas de mujeres, lo que es un delito que puede llevar a la cárcel. 

Hasta el momento los integrantes de estos grupos en las redes sociales son pocos, pero crecen conforme la popularidad de las páginas, donde se han revelado ya infidelidades de algunos hombres.