CORONA CAPITAL 2022

¿Comezón? Asistentes del Corona Capital alertan brote de piojos durante el festival

¿Comezón? Asistentes del Corona Capital alertan brote de piojos durante el festival

RTP trasladó a casi 19 mil personas durante el Corona Capital 2022

RTP trasladó a casi 19 mil personas durante el Corona Capital 2022

Corona Capital 2022: Miley Cyrus se sincera con público mexicano: "Sé que no estoy sola"

Corona Capital 2022: Miley Cyrus se sincera con público mexicano: "Sé que no estoy sola"

Corona Capital 2022: los Yeah Yeah Yeahs vuelven a los escenarios con nostálgico encuentro

Corona Capital 2022: los Yeah Yeah Yeahs vuelven a los escenarios con nostálgico encuentro

Corona Capital 2022: fotos que te harán revivir el primer día del festival

Corona Capital 2022: fotos que te harán revivir el primer día del festival

Corona Capital 2022: My Chemical Romance cerró el primer día entre nostalgia, gritos y hasta llanto

Corona Capital 2022: My Chemical Romance cerró el primer día entre nostalgia, gritos y hasta llanto

Corona Capital 2022: los emos están de vuelta, estos son los mejores looks del festival

Corona Capital 2022: los emos están de vuelta, estos son los mejores looks del festival

Corona Capital 2022: ¿Cuánto cuestan las cervezas, el agua y el refresco en el festival?

Corona Capital 2022: ¿Cuánto cuestan las cervezas, el agua y el refresco en el festival?

Corona Capital 2022: 5 artistas y bandas que tienes que conocer durante el festival

Corona Capital 2022: 5 artistas y bandas que tienes que conocer durante el festival

Corona Capital 2022: Gobierno CDMX ajusta tarifa de RTP a 7 pesos

Corona Capital 2022: Gobierno CDMX ajusta tarifa de RTP a 7 pesos

Corona Capital 2022: todo lo que debes saber sobre el festival con 83 exponentes musicales

Corona Capital 2022: todo lo que debes saber sobre el festival con 83 exponentes musicales

Corona Capital 2022: el tutorial definitivo para usar la app oficial del festival

Corona Capital 2022: el tutorial definitivo para usar la app oficial del festival

RTP regalará boletos para el Corona Capital 2022 en Senderos Seguros

RTP regalará boletos para el Corona Capital 2022 en Senderos Seguros

Corona Capital 2022: Tarifa de RTP después de conciertos será de 20 pesos

Corona Capital 2022: Tarifa de RTP después de conciertos será de 20 pesos

Corona Capital 2022: estas son las 10 rutas de RTP para regresar seguro a casa

Corona Capital 2022: estas son las 10 rutas de RTP para regresar seguro a casa

Cargando más noticias...