El carisma de Karen O, integrante de la banda Yeah Yeah Yeahs invadió el escenario principal del festival Corona Capital, y se convirtió en una fiesta rockera. La banda originaria de Nueva York dio cátedra de espectáculo al ver al grupo ofrecer temas como “Heads will rock”, “Maps” y “Gold lion”.
Tras su ausencia de nueve años la agrupación regresó a tierras aztecas con un show lleno de energía con un juego de luces y buena música.
Pide respeto
Liam Gallagher fue parte del festival en el cual pidió respeto para las bandas y el staff, además de interactuar con los asistentes que se dieron cita en el escenario Corona Agua Rifada.
Además de ser el encargado de cerrar ese entarimado salió dos veces al escenario y deleitó a sus seguidores con temas como “wonderwall” y” Champagne supernova”. Sorprendió a sus fans al cantar canciones fuera de horario a lo que su público celebró.
El cantante inglés cautivó al público que ya sumaba 85 mil personas en el recinto, y fue celebrado con aplausos y gritos de sus seguidores.