DATO ÚTIL

WhatsApp: Conoce las nuevas funciones que llegaron a la app

Borrar mensajes, bloqueo de capturas de pantalla y más, son algunas de las funciones que recibirán actualización en la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo.

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se actualiza constantemente para agregar nuevas herramientas que refuercen la seguridad en la app, y adicionalmente, que la mantengan vigente a través de novedosas funciones que mejoren la interfaz del usuario y complemente su funcionamiento.

Ahora sabemos, gracias a Mark Zuckerberg CEO de Meta, que WhatsApp ha recibido una importante actualización que mejorará la función para el borrado de mensajes, bloqueo en las capturas de pantalla y otras importantes novedades que explicaremos a continuación. 

Llegan nuevas funciones de privacidad a WhatsApp: salir de los chats de grupo sin notificar a todo el mundo, controlar quién puede ver cuando estás conectado y evitar las capturas de pantalla en los mensajes de visualización única. Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara. - Mark Zuckerberg CEO de Meta

Novedades en WhatsApp.
Foto: Pixelbay

¿Qué novedades llegan a WhatsApp?

La primera novedad tiene que ver con temas de privacidad, a partir de está nueva actualización WhatsApp promete discreción a la hora de salir de un grupo. A grandes rasgos, será posible salir en silencio y de forma privada, sin tener que notificar a todos los participantes de tu salida, únicamente se informará a los administradores. 

La segunda actualización permitirá controlar el estado de conexión de un usuario, es decir, en breve será posible que el usuario pueda configurar quienes pueden, y quiénes no, ver cuándo estás en línea.

La última función que recibirá actualización en este lanzamiento es la opción de captura de pantallas. Ahora WhatsApp ha habilitado el bloqueo de capturas de pantalla para mensajes temporales y así ofrecer una capa adicional de protección. 

Se espera que todas estas novedades lleguen a los usuarios gradualmente a final de mes. 

SEGUIR LEYENDO:

Twitter se cayó: usuarios reportan problemas para abrir la red social