ÚLTIMA HORA

Twitter se cayó: usuarios reportan problemas para abrir la red social

La red social más polémica del mundo se ve afectada en su servicio en varias zonas de la república mexicana. Esto es lo que sabemos.

TECNOLOGÍA

·
Twitter sufre una importante caída en México.Créditos: Twitter

La tarde de este martes, 9 de agosto, la red social Twitter, sufrió un fuerte descalabro al caerse su servicio en varios estados de la república mexicana. 

De acuerdo con el portal Downdetector, la red social de azul se cayó en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y otros estados. Hasta el momento se han recibido 716 informes, en su mayoría procedentes de dichas zonas.

Downdetector.

El 84% de los usuarios que han dejado su reporte de Downdetector afirman tener problemas de carga, mientras que el 13% no puede actualizar su news feed y un 2% no puede acceder a los comentarios. 

Informe oficial de Twitter

A través de la misma plataforma, la empresa confirmó las fallas en la carga de mensajes y aseguró que está trabajando para resolverlas lo más pronto posible. 

Es posible que Twitter no se esté cargando para algunos de ustedes; estamos trabajando en una solución para que vuelvan a sus líneas de tiempo lo antes posible. - Twitter

Usuarios reaccionan en redes sociales

Diversos usuarios han aprovechado esta y otras redes sociales para reportar el incidente. 

SEGUIR LEYENDO:

Explosión en centro de datos de Google deja heridos; ¿afectará la búsqueda de los usuarios?