IPHONE SE APPLE

iPhone SE 3: rumores sobre un nuevo celular de Apple con 5G

Los rumores siempre están a la orden del día cuando se trata de nuevos lanzamientos de Apple y ahora la compañía podría lanzar un nuevo teléfono con tecnología 5G

Escrito en TECNOLOGÍA el

Apple, siempre se ha visto envuelta en rumores sobre mejoras y lanzamientos de nuevas tecnologías y en esta ocasión se habla sobre un supuesto iPhone SE 3 que podría llegar a las tiendas en 2022.

La gama de celulares iPhone SE son los equipos “económicos” de la compañía de la manzana, mismos que generalmente mantienen algunas características de los celulares último modelo pero cambian algunas otras con el fin de mantener el precio más accesible para los usuarios que quieran tener un celular con sistema operativo iOS.

Te recomendamos: Whatsapp: ¿Tienes problemas con el zoom de la cámara? Te decimos cómo solucionarlo


El último equipo SE que salió fue en 2020, por lo que es momento de que comiencen los rumores sobre una nueva edición.

DigiTimes señaló que este nuevo equipo de Apple seria producido por Xintec, que incluiría chipset A14 Bionic, lo que significaría que el nuevo equipo “económico” de Apple podría tener conectividad 5G.

Te recomendamos: ¡Mucho cuidado! WhatsApp podría eliminar tu cuenta si tienes alguna de estas apps

El resto de las características del iPhone SE 3 se mantendrían igual que en su antecesor, con 4,7 pulgadas el notch en la pantalla frontal y botones en los laterales.