WHATSAPP

¡Mucho cuidado! WhatsApp podría eliminar tu cuenta si tienes alguna de estas apps

Usar alguna aplicación de terceros para acceder a funciones que no tiene WhatsApp pueden provocarte alguna sanción

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa de la aplicación WhatsApp. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Cada mes cerca de 2 mil 500 millones de personas usan la famosa aplicación WhatsApp, por lo que se convirtió en la app de mensajería instantánea más importante del mundo, pues un cuarto de la población mundial la utiliza.

Es que esto se da desde antes de la pandemia, pues desde hace mucho la forma en que hablamos con la gente ya cambio por lo que esta app es sumamente importante para nuestra vida cotidiana.

Por tal razón en busca de incrementar sus usuarios, los rivales de WhatsApp como lo es Telegram tienen más funciones. Son estas cuestiones e innovaciones las que han provocado que veamos aplicaciones como Third Party como un paquete de complementos que se dedican a añadir funciones a WhatsApp.

Este tipo de aplicaciones de terceros tienen funciones  como alterar la función ‘Doble Check’ o programar mensajes. Sin embargo utilizar estas app pueden provocarte sanciones, suspensiones de cuenta e incluso la eliminación de la misma, por tal razón te decimos que aplicaiones pueden provocarte que te eliminen tu WhatsApp.

Puede leer: ¿Qué significa el corazón naranaja de WhatsApp y cuándo debes usar este emoji?

Imagen ilustrativa de WhatsApp. Foto: Especial

¿Qué aplicaciones me pueden llevar a la eliminación de mi WhatsApp?

Las aplicaciones no admitidas por WhatsApp para complementos son: WhatsApp Plus y GB WhatsApp, estas app en sus descripciones afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro con versiones alteradas de WhatsApp. 

Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio y usos de WhatsApp

Hay que destacar que WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de ya que no es posible validar sus prácticas de seguridad y seguramente recibirás un mensaje dentro de la aplicación que indica que tu cuenta está 'Temporalmente baneada',

No dejes de leer: ¿Qué significan las tres estrellas de WhatsApp y cuándo debes usar este emoji?