WHATSAPP

¿Qué significan las tres estrellas de WhatsApp y cuándo debes usar este emoji?

Usar emojis en las conversaciones de WhatsApp es algo normal, sin embargo existen muchos de los cuales no sabemos su significado

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa del emoji de las tres estrellas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lo más seguro es que existen varios emojis de WhatsApp, de los cuáles no sabes como responder ni en texto ni con otro emoji, por lo que a continuación te hablamos de uno de los más utilizados, pero del que se sabe muy poco sobre su significado.

Esta aplicación de mensajería instantánea es la más utilizada a nivel mundial y es una de las apps más descargadas en las plataformas Android y iOS. 

Esta cantidad amplia de descargas se debe a que en ella los usuarios pueden mandar mensajes de texto y multimedia y  hasta documentos en Word o en formato PDF.

Por otro lado existe un emoji que en los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales es el de las tres estrellas doradas (dos pequeñas y una más grande).

Hay que señalar que varios usuarios aseguran que es un símbolo de la suerte, sin embargo otros lo relacionan con las estrellas del firmamento, por lo que a continuación te diremos cuál es su significado.

Emoji de las tres estrellas. Foto: Especial

¿Qué significan las tres estrellas?

La plataforma Emojipedia, es la plataforma en la web la fuente que recopila el significado real de todos los emojis y su uso es completamente gratuito.

De acuerdo con Emojipedia las tres estrellas doradas hacen referencia a un golpe que puedes haberte dado y que suelen  ser usadas en las historietas o animes.

Por otro lado este emoji también sirve para indicar varios sentimientos positivos, incluidos el amor, la felicidad, la belleza, la gratitud y la emoción.