WHATSAPP

¿Qué significan las tres estrellas de WhatsApp y cuándo debes usar este emoji?

Usar emojis en las conversaciones de WhatsApp es algo normal, sin embargo existen muchos de los cuales no sabemos su significado

Imagen ilustrativa del emoji de las tres estrellas. Foto: Especial
Escrito en TECNOLOGÍA el

Lo más seguro es que existen varios emojis de WhatsApp, de los cuáles no sabes como responder ni en texto ni con otro emoji, por lo que a continuación te hablamos de uno de los más utilizados, pero del que se sabe muy poco sobre su significado.

Esta aplicación de mensajería instantánea es la más utilizada a nivel mundial y es una de las apps más descargadas en las plataformas Android y iOS. 

Esta cantidad amplia de descargas se debe a que en ella los usuarios pueden mandar mensajes de texto y multimedia y  hasta documentos en Word o en formato PDF.

Por otro lado existe un emoji que en los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales es el de las tres estrellas doradas (dos pequeñas y una más grande).

Hay que señalar que varios usuarios aseguran que es un símbolo de la suerte, sin embargo otros lo relacionan con las estrellas del firmamento, por lo que a continuación te diremos cuál es su significado.

Emoji de las tres estrellas. Foto: Especial

¿Qué significan las tres estrellas?

La plataforma Emojipedia, es la plataforma en la web la fuente que recopila el significado real de todos los emojis y su uso es completamente gratuito.

De acuerdo con Emojipedia las tres estrellas doradas hacen referencia a un golpe que puedes haberte dado y que suelen  ser usadas en las historietas o animes.

Por otro lado este emoji también sirve para indicar varios sentimientos positivos, incluidos el amor, la felicidad, la belleza, la gratitud y la emoción.