WHATSAPP

¿Qué significan los ojos que miran a un lado de WhatsApp y cuándo debes usar este emoji?

Utilizar emojis en las conversaciones de WhatsApp es algo normal, sin embargo existen muchos de los cuales no sabemos su significado

TECNOLOGÍA

·
Imagen del emoji de los ojos que miran a un lado de WhatsApp. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¿Alguna vez te mandaron el emoji de los ojos mirando hacia un lado en WhatsApp? Lo más seguro es que no sabes como responder ni en texto ni con otro emoji, por lo que es importante que te quedes a leer esta nota.

Esta app de mensajería instantánea WhatsApp es la más utilizada a nivel mundial y es una de las aplicaciones más descargadas en las plataformas Android y iOS. Esto se da gracias a que en ella los usuarios pueden mandar mensajes de texto y multimedia y  hasta documentos en Word o en formato PDF.

Este gran flujo de descarga de la app, hace que sea constante actualizada y tenga una enorme cantidad de divertidos emojis. Entre ellos encontramos aquellos con una infinidad de expresiones para que puedas utilizar todos los días en tus conversaciones.

Sin embargo el emoji de los ojos mirando hacia un lado, el cual seguramente no sabes usar, por tal motivo te decimos cómo hacerlo.

Emoji de los ojos mirando un lado. Foto: Especial

¿Qué significa el emoji de los dos ojos mirando de lado?

La plataforma Emojipedia, es la plataforma en la web la fuente que recopila el significado real de todos los emojis y su uso es completamente gratuito.

De acuerdo con Emojipedia los ojos que miran a un lado se usa en un contexto de ‘ojos pervertidos’ y sirven para indicar la aprobación de una foto atractiva publicada en línea. Sin embargo se pueden usar como ‘ojos furtivos’ para hablar de un acto engañoso.

En gran parte de las plataformas de chat, los ojos miran hacia la izquierda y antes solo se representaba de manera singular simplemente son definidos como “Eyes”. Este emoji se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a las plataformas en 2015.