¡TikTok lo confirma! Ahora podrás GANAR DINERO con solo VER VIDEOS

TikTok habilita una nueva forma para ganar dinero. Aquí te explicamos paso a paso.

¡TikTok lo confirma! Ahora podrás GANAR DINERO con solo VER VIDEOS

La exitosa red social de videos cortos TikTok ha introducido una nueva modalidad de monetización en México, esta nueva actualización permitirá a los usuarios ganar dinero por solo ver videos, a través de una dinámica muy sencilla de la que hablaremos en este tutorial. 

Lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta en TikTok, no importa si eres nuevo usuario o si ya cuentas con varios años de antigüedad. Si deseas crear una, únicamente debes dirigirte a la Play Store, en Android, o a la App Store, en iPhone, descargar e instalar la aplicación, una vez realizado este proceso puedes registrarte utilizando un número celular, correo electrónico, o red social.

Al ingresar hay dos opciones para comenzar a ganar dinero, la primera es por invitar amigos a unirse a la red social, para ello debes dirigirte a la sección de "Yo" y en la parte posterior localizar un icono con forma de moneda dorada, al dar clic en él se desplegará una ventana en la que te indica que podrás obtener hasta $110 mexicanos por invitar amigos a la red social. 

La segunda opción aparece en esa misma pestaña, basta con acceder a la opción de ver videos "ir" que te dirigirá al carrete de videos para comenzar a verlos, tus ganancias dependerán del tiempo que pases al día utilizando la red social, (que va desde 5 minutos hasta 25 minutos por día).  

 


Compartir