DÍA DE LAS MADRES

Día de las madres: Estas son los mejores regalos tecnológicos que le puedes dar a tu mamá

Si tu mamá es una amante de la tecnología, este Día de las madres no dudes en darle alguna de estas sugerencias.

TECNOLOGÍA

·
Son muy buenas opciones tecnológicas. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

El Día de las madres está a la vuelta de la esquina y el tiempo para conseguir un regalo cada vez será más difícil. Y es que sabemos que quieres darle lo mejor a tu mamá, una de las personas más importantes en tu vida, y es que su labor es complicada, equilibrar el trabajo, el hogar, los hijos y las actividades personales puede llegar a ser estresante. 

Para sorprender a tu mamá este 10 de mayo puedes optar por la tecnología, pues muchas veces esta ayuda a hacer ciertas tareas de la casa o el trabajo un poco más sencillas, por eso aquí te dejamos algunas ideas de regalos que seguramente le gustarán. 

Una bocina portátil

Si tu mamá es de las personas que gusta de la música para relajarse, es la oportunidad perfecta para darle algo que le agradará bastante. Puedes darle una bocina bluetooth como la Sony SRS-XB12, que bien cabe en todos lados, como en el baño para poner melodías tranquilas. Su pequeño tamaño la vuelve muy práctica y es a prueba de agua, así que la puedes llevar incluso a la playa o una fiesta con alberca.

Lector electrónico

Si disfruta de la lectura, un lector electrónico como el Kindle Paperwhite la sorprenderá. Es esencial al momento de viajar ligero ya que es muy compacta y liviana, con capacidades de 8 o 32 GB, lo cual significa cientos de libros. Además tiene una resolución tan buena que literalmente es como estar leyendo en papel.

Dispositivos que convierten en Smart tu TV

Ya sea Roku, Google Chromecast o Amazon Fire TV Stick, todos son una buena opción para reproducir películas, series y programas de TV, vídeos de YouTube o escuchar sus listas de reproducción favoritas en su televisor. Si tu mamá tiene una buena televisión, pero no es inteligente, este tipo de dispositivos le caerá como anillo al dedo.

Un smartwatch

Poseen estilos únicos y vanguardistas ya sean los de Apple, Samsung, Xiaomi o cualquier marca siempre serán una buena opción, pues con ellos puedes monitorear el sueño, frecuencia cardíaca, conteo de calorías y muchas funciones fitness y de salud más. 

Echo dot

El Echo Dot 4ta generación de Amazon es una bocina inteligente con un diseño elegante que sirve para muchísimas cosas, puede poner recordatorios, temporizadores, leer las noticias y muchas cosas que facilitarán las tareas de mamá.

msb