MÁS VELOZ

Conoce Mighty, el primer navegador en la nube que no ralentizará tu compu

También disminuye el uso del ventilador y el gasto de energía de tu equipo

TECNOLOGÍA

·
Mighty.navegador en la nube que no hace lenta tu computadora Créditos: Twitter: @Suhail

Muchas veces utilizamos o escuchamos la palabra “nube” y aunque forma parte de nuestro vocabulario, posiblemente no somos conscientes del alcance que tiene esta tecnología, principalmente en reducción de costo informático y espacios de almacenamiento. Son justamente estas dos grandes ventajas las que promete Mighty, el navegador que se ejecuta desde los servidores nube de la compañía.

"Hablar de la nube es hacer referencia a los servidores donde se accede a través de Internet, esto permite a los usuarios tener acceso a los mismos archivos y aplicaciones desde cualquier dispositivo al mismo tiempo de liberar espacio de almacenamiento en nuestro equipos y aminorar costos."

Mighty app.com 

¿Cómo funciona Mighty y qué ventajas tiene?

Mighty transmite su navegador desde una potente computadora (con procesadores Intel Xeon) en la nube, lo podemos comparar a un servicio de streaming, incluso si apagas o cambias a una computadora diferente tu navegador siempre estará encendido.

La ventaja en este servicio consiste en que Mighty solo consume una décima parte de la memoria y energía que consume Chrome y no ocupa más de 500 MB dentro de la memoria RAM de tu equipo de computo. 

Con estas características, Mighty promete a los usuarios que no hay un límite de las pestañas abiertas que podrán tener funcionando al mismo tiempo, aún si se ejecutan aplicaciones web pesadas como gmail, zoom, Figma o Airtable.

Por el momento el servidor se encuentra en fase beta y solamente los usuarios de Nueva York y California en EUA pueden acceder a él, pero se espera con el tiempo sea liberado a más regiones del país y el mundo.

sivm