¡ES OFICIAL! ROCKET LEAGUE LLEGARÁ A DISPOSITIVOS MÓVILES

¡Es oficial! Rocket League llegará a dispositivos móviles

Psyonix anuncia Rocket League® Sideswipe, un nuevo juego móvil que llega este año

TECNOLOGÍA

·

Psyonix la desarrolladora de juegos de San Diego, anunció hoy 24 de marzo que Rocket League llegará a dispositivos móviles bajo el nombre de Rocket League Sideswipe, un nuevo videojuego totalmente independiente al juego base, y totalmente en español.

Rocket League Sideswipe trae el gameplay competitivo de fútbol de automóviles de Rocket League a pantallas móviles con una nueva perspectiva en el campo. Los jugadores competirán en partidas rápidas de 2 minutos, 1v1 o 2v2. Con intuitivos controles de pantalla táctil que son fáciles de entender y jugar, tanto los veteranos de Rocket League como los novatos al juego podrán saltar rápidamente a la diversión llena de acción del fútbol de autos. 

Rocket League Sideswipe tendrá controles móviles que podrás utilizar fácilmente; no importa si eres un experto en Rocket League o un nuevo jugador que recién se está familiarizando con la cancha. Además, al igual que Rocket League, presentará una mecánica avanzada para aquellos que quieran subir en los rangos competitivos.

En el garaje, Rocket League Sideswipe te dará una gran libertad para personalizar tus autos, al igual que Rocket League. Los jugadores también podrán competir en el sistema de clasificación en línea. En los próximos meses habrá más novedades que revelaremos a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. 

La buena noticia es que Rocket League Sideswipe será gratis y estará disponible en iOS y Android en todo el mundo este año. Adicionalmente, previo a su lanzamiento tendrá disponible, a partir del día de hoy, en Australia y Nueva Zelanda una fase de prueba abierta.

Esta fase de prueba también llegará a otras regiones del mundo, además se mencionó que en próximos meses se compartirá más información relacionado a esta nueva entrega de Rocket League.