TWITTER

¿Twitter Premium? Esta nueva función podría ser de pago

La red social del pajarito está probando una nueva función para compras dentro de la red social

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

Twitter se ha posicionado como una importante red social de opinión, sin embargo, mantenerse a flote no ha sido "tarea sencilla" y es que con tanta competencia lo que les ha ayudado a mantenerse vigentes ha sido estar en constante actualización. 

Uno de los más importantes cambios, que se ha estado escuchando en los últimos meses, son los servicios premium que aparentemente daría acceso a nuevas funciones, algunas de ellas podrían ser pagas.

¿Qué funciones de Twitter podrían costar dinero?

De acuerdo con las predicciones de la reconocida analista, Jean Machun Wong, Twitter agregaría una de las funciones más esperadas a su plataforma bajo la modalidad de pago, siendo esta deshacer el envío de Tuits. 

Más que una precisión, la ingeniera ha descubierto otras funciones que aparentemente están siendo probadas, en fase beta, entre ellas se encuentran los planes de Twitter sobre permitir a los usuarios suscribirse y hacerse seguidores de pago de ciertos perfiles.

Hasta el momento no es oficial, pero el descubrimiento esta reconocida ingeniera, parece dar por hecho que esto podría volverse una realidad muy pronto.

No está de más mencionar que Twitter no es la única plataforma que está buscando monetizar sus servicios, recordemos que recientemente Google realizó una jugada similar al restringir el acceso ilimitado a Google Fotos, limitando a 5GB gratuito y el resto de pago.