UBISOFT

Videojuegos gratis: este fin de semana estará disponible Watch Dogs: Legion para todas las consolas

El título de Ubisoft sólo estará de manera gratuita del 25 y al 29 de marzo

TECNOLOGÍA

·
Durante este fin de semana gratis, el jugador tendrá la opción de explorar el mapa y realizar algunas misiones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si no has tenido oportunidad de jugar Watch Dogs: Legion, uno de los últimos títulos de Ubisoft, este fin de semana será tu oportunidad, ya que estaría gratis por tiempo limitado para todas las consolas y PC.

El título estaría disponible del 25 y hasta el 29 de marzo para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, las tiendas Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC.

En este modo el jugador tendrá la posibilidad de explorar el modo single player y online, por lo que estará abierto el mapa para recorrer y conocer todo lo que posee Watch Dogs: Legion. Además, estará disponible la opción de realizar misiones, aunque sólo se podrá recorrer hasta Sky Larsen.

La historia de Watch Dogs: Legion se centra en liderar un grupo de hackers conocido como DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido, gracias al avanzado sistema de vigilancia conocido como ctOS. Para derrocar a las autoridades podrás utilizar la tecnología para tomar el control de vehículos, drones y hasta las cámaras de videovigilancia. 

Lo más importante del juego es su modo, ya que deberás ir reclutando a nuevos elementos para formar tu legión. Cada personaje tiene características propias y lo ocuparás en determinadas misiones o para realizar tareas específicas.

Aunque este modo de prueba sólo estará durante un tiempo limitado, los jugadores que quieran continuar con las misiones y conocer la historia a fondo, podrán adquirir el videojuego con atractivos descuentos que van desde el 25 por ciento hasta el 67 por ciento, dependiendo la edición que se requiera.

Y si compras el juego se quedarán guardados tus progresos, por lo que no será tiempo perdido de ninguna forma. 

hmm