¿Cuánto cuesta Disney Plus? Anuncian aumento en su tarifa

Apresúrate si quieres darte de alta en este servicio pues el costo de su mensualidad aumentará en los próximos días; conoce los detalles de dónde y cuándo se aplicará

¿Cuánto cuesta Disney Plus? Anuncian aumento en su tarifa
Los usuarios que ya forman parte de la plataforma no deben preocuparse de momento, pues el cambio de tarifa para este grupo de usuarios entrará en vigor hasta la fecha en que se de la renovación. FOTO: ESPECIAL

Desde su lanzamiento Disney Plus se ha convertido en un fuerte competidor entre los servicios de streaming, que existen en la actualidad, la oportunidad de ver todo el catálogo de películas animadas de la famosa compañía así como la producción de exitosas series como The Mandalorian han dado gran éxito a esta oferta de entretenimiento.

Sin embargo, en días recientes ha causado molestia el anuncio sobre el aumento de la mensualidad de su servicios, mismos que tendrán un incremento a partir del próximo 23 de febrero, lo que implica que la suscripción a Disney+ subirá de precio.

Antes de que estalles en ira y acudas a desahogar tu enojo en redes sociales, déjanos aclararte que este aumento solo ha sido anunciado en España, solamente para usuarios nuevos, por lo que quienes ya sean suscriptores antes del 23 de febrero tendrán el mismo costo durante seis meses, es por ello que si te planteabas contratar el servicio lo mejor es que no lo pienses más y te des prisa, claro si vives en España.

Nuevos estrenos nuevo precio

La plataforma de video bajo demanda de Disney ha gozado de mucho éxito desde su lanzamiento gracias a el estreno de series y películas, como Wanda Visión y prepara el lanzamiento de STAR, su canal específico dentro de la plataforma en el que entrarán series de otro tipo. 

Se estima que la llegada de Disney STAR a España sea el próximo 23 de febrero por lo que estará acompañada de una subida en el costo de la suscripción mensual que pasará a costar 8,99 euros al mes o a 89,99 euros al año.

Es importante que los usuarios de esta región del mundo sepan que dicho aumento no será vigente hasta el martes 23 de febrero, por lo que aún pueden aprovechar para darse de alta y aprovechar el precio de 69,99 euros anuales que existe en este momento.

Los usuarios que ya forman parte de la plataforma no deben preocuparse de momento, pues el cambio de tarifa para este grupo de usuarios entrará en vigor hasta la fecha en que se de la renovación mensual o anual después del 22 de agosto de 2021, así que por ahora no hay problemas.

No se descarta que este tipo de medidas se registren en más zonas del mundo, aunque a pesar de ellas los costos de Disney+ siguen por debajo de otras plataformas.

SSB


Compartir