DISNEY PLUS

Disney Plus: ¿Quién es EMMA STONE, la nueva CRUELLA DE VIL?

A pesar de su corta edad, es una de las grandes estrellas de la última década de Hollywood. Ahora será quien le de vida a Cruella de Vil.

TENDENCIAS

·
La actriz de La La Land está lista para ser la villana de 101 dálmatas. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Emma Stone es una de las grandes caras nuevas de Hollywood en la última década, por lo que Disney Plus no dudó en considerarla para que le diera vida a la villana de los 01 dálmatas, Cruella de Vil. Con 32 años, deberá demostrar en la nueva plataforma de streaming porque cuenta con innumerables nominaciones a mejor actriz.

Su trayectoria es validada por sus nominaciones en los Premios Oscar, BAFTA y Golden Globes, además de contar con participación y en algunos casos con los protagónicos en películas como: La La Land en 2018, misma que le dio un Oscar.

Pero quién es Emma y cómo llegó a las pantallas grandes

La actriz de 32 años nació en Arizona, pero en su adolescencia decidió dejar la secundaria mudarse a Los Ángeles para buscar su sueño de convertirse en estrella de cine. Después de pasar por todos los castings posibles en Disney Channel le llegó una oportunidad en las comedias e historias románticas.

Sus primeros papeles dentro de la televisión fueron en series como Malcom in The Middle en el 2000 y Medium en el 2005. Un dato curioso fue que en estas serie, el sindicato de actores la tenía registrada como Ryley Stone, esto debido a que ya tenían registrado el nombre de Emily Stone.

 Su talento la llevó a realizar papeles muy diversos, entre los filmes que ha participado se encuentran: The Help (2011), Battle of the Sexes (2017) y La La Land (2018), este último que le valió, como ya se mencionó anteriormente un premio Oscar.

Actualmente es una de las actrices jóvenes que dominan la industria del cine en Hollywood, además de ser una de las mejores pagadas y más influyentes; tanto que comenzó una nueva etapa en su carrera, ahora como productora ejecutiva de un drama psicológico Maniac en 2018.

dza