WANDAVISION

DISNEY PLUS: cuál es el significado del comercial que aparece en el episodio 6 de WandaVision

El sexto episodio de la exitosa serie de Disney Plus estuvo llena de referencias, pero hubo una en particular que a todos intrigó

TENDENCIAS

·
En el episodio 6 de WandaVision se hizo una referencia la serie "Malcolm el de en medio". Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

La serie WandaVision se ha posicionado como una de las más vistas en todo el mundo, por lo que no es de extrañarse que recién se sube un capítulo empiezan a surgir nuevas hipótesis sobre lo que podría ocurrir en las próximas entregas de la producción de Disney Plus.

Incluso, hay grupos de seguidores de los personajes en las redes sociales que se dedican a "explicar" o analizar las referencias y vistazos que dejan ver en cada capítulo. 

Por ello te advertimos que si aún no has visto el episodio 6 o estás esperando para veas todos de corrido, te recomendamos que no sigas leyendo, porque es probable que te encuentres con SPOILERS

Extraño comercial

El episodio titulado "¡Espectacular estreno de Halloween!", en el que además de hacer referencia a "Malcolm el de en medio", también suceden cosas muy extrañas en torno a Wanda.

Sin embargo, la referencia más enigmática fue la aparición de un anuncio publicitario, en el que se ve un a niño en una pequeña isla desierta. De la nada, aparece un tiburón con una tabla de surf y le ofrece el yogur 'Yo-Magic'. Pero el pequeño no puede quitarle la tapa y pasan los días y las noches hasta que muere. Y por último aparece de nueva cuenta el escualo para decir: "Yo-Magic, el snack para los sobrevivientes".

De acuerdo con los seguidores, el tiburón podría estar "poseído" por el villano Mephisto, quien se aprovecha de la desesperanza y soledad de Wanda, después de haberle otorgado nuevos poderes para crear una nueva realidad. 

En cuanto al producto "Yo-Magic" y el niño que no pudo destapar el yogurt sería una referencia a que ni Wanda con todo su poder logró evitar la muerte de su hermano Pietro o el fallecimiento de Vision en la pelea contra Thanos.

Mephisto es un villano que puede proyectar ilusiones y manipular la memoria. Foto: Especial

Para los que no conocen nada sobre Mephisto, este villano es una entidad demoníaca inmortal con poderes mágicos y habilidades obtenidas mediante la manipulación de las fuerzas de la magia. Es capaz de cambiar de forma y tamaño, ​proyectar ilusiones,​manipular memorias y ​alterar el tiempo.

hmm