5 películas que no debes ver ni por error en Disney Plus

Con lo complicado que resulta elegir entre todo el contenido de Disney Plus es mejor seleccionar adecuadamente, por lo que te ayudamos a descartar algunas películas

5 películas que no debes ver ni por error en Disney Plus
Como en cualquier plataforma, no todo lo que está en el catálogo de Disney Plus es lo mejor que encontrarás para ver. Foto: Especial

Con toda la oferta de contenido streaming que hay actualmente en Disney Plus, cada vez se vuelve más complicado elegir algo para ver, sin embargo, resulta frustrante que después de 20 minutos de estar buscando se termine seleccionando algo que más que disfrutar haga pensar que fue una pérdida de tiempo.

Desde la llegada de la plataforma a México en noviembre, cada semana se ha ido nutriendo el servicio, aunque hay que aceptar que no todo lo que se encuentra disponible en el catálogo resulta atractivo o termina siendo del agrado del suscriptor.

Busca otras opciones

Por ello, estas cinco películas son las que no debes considerar para ver en ningún momento. Esta selección se realizó de acuerdo con la opinión y calificación por parte de usuarios.

- Mulán (2020): Por mucho que se haya especulado y sin importar la inversión que se hizo en mercadotecnia, la mayoría de las personas que vieron este live action consideran que era innecesario hacerlo, ya que no sólo dejaron elementos y personajes fuera, como fue el caso del dragón Mushu. Por lo que si quieres conocer esta historia, lo mejor es que no veas esta versión y mejor regreses a la animada de 1998, que también está dentro del catálogo de Disney Plus.

mulan

- Eragon (2006): Una película de la que esperaba mucho y de la que en primera instancia se tenía planeado hacer una trilogía, basada en los libros. Sin embargo, sus inconsistencias en la historia, la falta de carisma por parte del protagonista Edward Speleers complicó que el publicó conectará. Incluso, esa fue la segunda y última película del director Stefen Fangmeier, quien ha destacado más por su labor en los efectos especiales.

eragon

Super Buddies (2013): Disfrutar de una película protagonizada por perritos siempre será algo entretenido, pero cuando tienes ganas de ver algo de calidad o al menos que disfrutes, mejor no veas esta. Todo comienza cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buda y Rosebud encuentran unos anillos que les dan un súper poder único. Esto provoca que los cachorros empiecen a disfrutar de sus habilidades haciendo locuras, hasta que se topan con un villano que logra cambiar de forma desde el espacio exterior y amenaza con destruir al planeta.

super buddies

Star Wars: Episodio VIII. Los últimos Jedi (2017): Por increíble que parezca y a pesar de que en taquilla fue muy exitosa, esta octava entrega de Star Wars fue criticada por los fanáticos y los no tan fanáticos, ya que les pareció lenta, con inconsistencias en la trama y, por si fuera poco, el regreso de Luke Skywalker (Mark Hamill) pasó sin pena ni gloria, que habría sido mejor no considerarlo para el cast.

star wars episodio 8

- Amadrinhada (2020): Es una película de comedia de fantasía dirigida por Sharon Maguire y protagonizada por Jillian Bell e Isla Fisher. La premisa es sencilla: Una inexperta hada madrina en entrenamiento intenta probar que la gente aún necesita de estos seres mágicos. Aunque pudo haber sido algo muy cómico, terminó siendo algo falto de gracia y hasta un tanto incómoda, por la exageración en las actuaciones. 

Amadrinhada

hmm


Compartir