PELÍCULAS

¿No sabes qué película o serie ver? Aquí tenemos la solución a tu problema

Movie Matcher es el nuevo sitio web inteligente que conecta a las personas con una película que disfrutarán ver a un click de distancia

TECNOLOGÍA

·
Foto: Especial

Si eres de los que pasan horas buscando qué ver en el televisor sin poder tomar una elección entre el catálogo de series, películas y diversos programas que existen en las plataformas de streaming, quiero decirte que no está solo. Es cierto que a partir de plataformas como Hulu, Netflix, Disney + y Prime Video, por mencionar algunas, podemos tener noches de películas, o maratones de series que pueden durar semanas. La parte difícil es justamente elegir algo para ver.

Incluso las personas que aparentemente tienen todo en común pueden tener opiniones diferentes cuando se trata de entretenimiento. Y esto no se limita a personas ajenas a nuestro hogar. Aunque mucha gente tiene varias pantallas a su disposición, la batalla sobre qué mirar puede ser un tren potencial en todo tipo de relaciones durante la pandemia. Y ahí es donde encontramos la solución: Movie Matcher.

Se trata de un sitio web que utiliza un algoritmo inteligente para sugerir una película. Ya sea que te encuentres en soledad, con tu familia, amigos o incluso tu pareja, ya no tendrás que pasar horas frente al televisor intentando decidir qué mirar. ¿Lo mejor? Es súper sencillo de usar.

¿Cómo utilizar Movie Matcher?

Así es como funciona. Necesitas entrar al siguiente enlace: moviematcher.com e ingresar tu nombre. Posteriormente, decide si quieres o no emparejar con alguien. En caso de que elijas ver con un compañero, recibirás un enlace para copiar y pegar a tu amigo o pareja.

Luego se les pedirá a ambas partes que tomen algunas decisiones. Primero, seleccionen tres géneros de películas que no estén de humor para ver (ciencia ficción, guerra, drama, etc.). Luego, para tres tipos de películas, están de humor para ver (comedia, terror, superhéroes). Y finalmente, qué tanto quieres viajar en el tiempo (es decir, películas desde 1970).

Usando datos de IMDb y sus preferencias, recibirán una recomendación para una película en la que probablemente ambos deberían estar de acuerdo. Si desea algo más, simplemente haga clic en "visto" y aparecerán otras opciones. Una vez que se haya decidido por algo, puede hacer clic en "más detalles", esto te llevará a la página de IMDb de la película recomendada para obtener más información.